Busca en el Blog

viernes, 19 de junio de 2009

15 Exitos - Banda Bostik



01 Viajero
02 Dolor de madre
03 Perdido
04 Llamarada de petate
05 Ah eres Tu
06 al diablo con mi suerte
07 donde estas hermano
08 Angeles de la ciudad
09 Tlatelolco 68
10 Ladrón del Barrio
11 Redada
12 La Calle y Yo
13 Pandillero
14 Prófugo
15 Dios Salve a las Bandas





Este Disco, aun recuerdo cuando era chavito, a mi carnal le pasava un buen, ahora pues lo comparto con ustedes para que vean que el rock Mexicano tambien teien calidad.

7 comentarios:

  1. En el sitio de nuestra clase, acabamos de publicar un artículo entitulado ¡2 de octubre no se olvida! que conmemora este triste y terrible recuerdo a través de 5 canciones relacionadas con este importante suceso en la historia de México (una de Banda Bostik). Te invitamos a que lo leas y que nos dejes tus reflexiones personales en los comentarios para que podamos entenderlo más a fondo. Además, nos interesa distribuir el artículo, entonces si te gustaría publicarlo en tu blog, déjanos saber. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. muy bien el aporte y si en verdad la cacion de tlatelolco dice la verdad y 2 de octubre nunca se olvida pero ya no se tiene el ideal de los que murieron para librarla ahora puro chamaco pend...o
    va y ase su desma...e sin nisiquiera saber que es lo que paso en realidad, si pudieras subir la discografia mucho mejor y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. chido mi ca ya tiene mucho que no escuchaba a estos canijos un saludo a todos los de tlalnepulques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar es volver a vivir, me acuerdo cuando nos juntabamos en la esquina de la calle y con una grabadora nos sentiamos los numero uno, recuerdos de la E.S.T.I.C. 32 Adolfo Lopez Mateos de Viveros de la Loma.

      Eliminar