Busca en el Blog

jueves, 27 de agosto de 2009

Quero que me queras! ohh





I Want you to Want Me - Letters to cleo

Pues aquí les dejo una rola que seguramente muchos ya la conocían, pero en versión Gael Garcia, que aunque es mexicano, siento que la cantan mejor esta banda de los 90's que los conocí en una película que vi en la tv, ahora ya la tengo en DVD pirata, pero bueno se los dejo y espero que les guste. Además que esta versión si da hasta ganas de tenerla, no que la de Gael da pena hasta escucharla.
Ademas de que su vocal no esta nada mal...


miércoles, 26 de agosto de 2009

Y porque ahi de inteligencia a inteligencia...







Les dejo este Test llamado de Raven, para que midan su coeficiente intelectual, aunque sea cual se su coeficiente, no creo que igualen el de cualquiera de estos dos.

Descarga

domingo, 23 de agosto de 2009

Maxi Clase 76 en el D.F. con los SP


Bueno pues aqui a los seguimos con su nuevo disco ahi andan en "gira" jaaa, bueno aun no e escuchado sus rolas pero creo que ya perdimos a los perdimos, ya que cada vez presentan mas rolas suaaves de esas que presentan los belanova, los rebeldes, chale cada vez siento que pronto estaremos viendolos en los canales de television con conciertos para los fresas...


Pero hasta que eso no pase aun los seguiré yendo a ver, espero y ya creen rolas mas de vivencias urbanas, de pedas, anarquía y unas que otras de esas que con unas chelas y una patada en los huevos y seguro terminamos mal... y no tantas de amor estilo rockandroll antaño de esas que el cesar costa se rifaba jaaa.


les dejo su propa de su tokin, yo estaré ahí. Y pues que mejor que esta cerca de mi casa jeee.
Larga vida a una vida libre, expresión cultura universal y por lo tanto libre expresión anarquista.
Que haríamos sin los putos puercos, que haríamos sin un gobierno tan mediocre, dicen y dicen bien la mediocridad, anarquía y resistencia existe gracias a tanta gente y así como los odiamos y los criticamos, también les doy las miserables gracias por que hacen ver que mi vida tiene sentido un sentido que seguirá siempre y cuando aya gente mediocre como tu (puerco) porque la diferencia existe.

sábado, 22 de agosto de 2009

Aun estas ahi????




ENSAYO DE UNA UTOPIA - La Parranda magna

Pues esta rola ya tiene sus años y aun así me sigue gustando, además que fue una de las antiguas que tenia en mi repertorio, y la quise usar para probar mi nueva cuenta en este servidor de rolas, algo que me gusta ufff es como empieza con ese buen teclado, que me recuerda a las misas matutinas que celebran en la villa jaaaa, imaginen una misa así como la del episodio en el que se rifan la rola:"in a gadda da vida de iron butterfly" (In the Garden of Eden), con esas rolas yo si voy a misa cada domingo, pero es una lastima que todo esto de la iglesia (sacerdotes y gente relacionada directamente con las misas) sea en ocasiones tan corrupta y distorsionada (de ejemplo esta que se dejan llevar por movimientos políticos y económicos) pero no por esto dejo de creer en dios y en la buena gente que en verdad vale la pena escuchar... pero bueno les dejo este vídeo...



Es muy bueno este episodio, no puedo negar que los simpson son estúpidamente divertidos, Jajaa. Que bueno fuera que la vida fuece así de fácil y divertida... les apuesto que si haces esto en la vida real, el pueblo (iglesia) ya te anda tachando de hereje y satánico jaaa, y no lo digo por la rola, ya que la letra es muy buena, pero pues mas bien porque ya la iglesia esta tan anticuada digamos, que cualquier alteración a su patrón, les causa mucho ruido.


jueves, 6 de agosto de 2009

Emurayden

Este es un buenisimo emulador para la consola de Play Station 1, y pues es muy ligero y agarra varios juegos de play, es fácil de usar, es en español y además tienes la opción de crear tu memoria virtual para tus juegos favoritos.
aparte de que puedes configurar los botones de tu control virtual, con los del teclado de tu computadora...

se los recomiendo y no es necesario instalarlo además de que cuenta con varios tipos de ejecución, ahí solo escoges el que te convenga mas.
Descargalo