Busca en el Blog

miércoles, 1 de julio de 2009

Hoy Se fue un Grande


Y es que no hay nada mejor que una amistad sincera y franca, una amistad de la cual esperas tanto, pero raramente la obtienes. Nada mejor de aquel que te apoya y te hace crecer como persona en todos sus ámbitos, y no me refiero a mi madre. No en dicho cazo, si fuese así estaría llorando y derrumbado. Hoy se marcho por la puerta grande lo llamare Mr. X.



“Hoy se marcho el hombre, aquel que me brindo su confianza y su amistad,


Aquel, que su vicio es el ampliar los horizontes mas allá de nuestra tenacidad,


Aquella persona que a pesar de tan poco tiempo de conocerlo,


Se gano mi amistad, mi admiración y respeto.



Lágrimas llenaran mis ojos, con toda una razón,


No obstante en ocasiones sea tan duro este corazón.


Y es que no hallo las palabras precisas para honor rendirte,


Ya que solo recuerdo tus pisadas, eh ideas atadas, al recordar los buenos tiempos con los que nosotros conviviste.



Claro, es difícil la partida, y mas si no te la esperabas, ahora es mejor recordarte por tus sabias palabras”.




Salud y felicidad mis últimos pensamientos serán para usted…






No hay comentarios:

Publicar un comentario