Busca en el Blog

martes, 21 de julio de 2009

CONTENIDO DE LA BLOG

CONTACTO

Aquí podrán contactar al administrador, autor, creador, Dios, como gusten llamarme.

LIBROS

* El Principe - Nicolas Maquiavelo

Esta sera mi biblioteca, en el cual anexare los libros que eh leído, cabe mencionar que no soy un gran lector, pero lo que leo es interesante, de cazo contrario ni lo termino de leer. Tratare de conseguir los libros en libre edición para poder compartirlos con ustedes, de no ser así, bueno solo creare un breve comentario.

DISCOS

Bueno pues sera la sección en la que mas me enfocare, subiré discos, de forma en que ustedes también puedan tenerlos, la mayoría, si no es que todos están antes probados y calados por mi, así que cualquier problema con ellos, pues creo sera mi culpa.

PROPAGANDAS

Aquí les presentare todo tipo de propaganda que llegue a mis manos de hoy en adelante, ja sera como una propaganteca, la neta no se si exista eso pero, la creare yo. Así como también si me da tiempo les daré alguna critica de estas.

SOFTWARE

Pues subiré programas sencillos y útiles para una mejor interacción con nuestra maquina.

BLOG

Son historias que pasan en mi vida y en la ciudad. Seguro y muchas les interesara.

SABIAS?

Pues esta sección tratare de fomentar y elevar la cultura general que anda por los suelos en nuestro país, subiré lo mas que pueda, solo den me tiempo, y si tienen algún tema en sugerencia escriban, y les daré respuesta.

JUEGOS

Y porque considero que en todo sitio y acción debe de haber un lugar de amenizar la chamba, dedico esta sección a los juegos que pasaron y marcaron época en su tiempo, realmente algunos muy antiguos, y otros mas actuales, pero siempre con un grado de diversión, distracción y dificultad considerable.

1 comentario: