Busca en el Blog

sábado, 27 de junio de 2009

México vs Venezuela

Y en mi afán de poder llegar a ver el partido de México, me salí de volada del CLUB DE LA PELEA, aunque era un verdadero desafió llegar a tiempo al encuentro siempre tendremos en mete LA LEY DE MURPHY. Ya que el trafico que agobia a la ciudad en ese horario, era mi principal inconveniente y mi mayor anelo era evitarlo, claramente este hecho que me paso enfrasca a grandes rasgos dicha ley.

Algunos enunciados por dicha ley.

º Si algo puede salir mal, saldrá mal.
º Todo lleva más tiempo del que usted piensa.

Llegue tarde, ya que ya había terminado el primer tiempo con un marcador de 1-0 favor México. Me senté, comí y bebí, para ver a mi selección triunfar ante un apagado Venezuela, pero bueno ahora los encuentros que vienen esperemos que sigan demostrando su calidad de juego en equipo e individual... Ya que a lo que al publico concierne LA SELECCIÓN DEBE DE GANAR LOS PARTIDOS IMPORTANTES, no solo en los que no se juega nada.

1 comentario: